lunes, 29 de septiembre de 2014

CON GANAS DE TRIUNFAR

Me pareció buena la historia  porque a pesar de qué el maestro llego a impartir la clase de computación y no tuvo los medios, decidió dar la clase de matemáticas.

Me gusto el desempeño q le dio a los alumnos hizo q ellos aprobarán el examen los motivo a seguir adelante.

Me gustó la técnica docente intentaba comprender a los alumnos y los impulsaba. Viendo la película yo creo que yo hubiera intentado actuar igual impulsando a los alumnos 

Yo pienso que la forma de educar ese tipo de contexto tratar de comprenderlos de saber el porque actual así los alumnos y impartir las clases amenas 

Patricia Monserrat Guzmán Salazar 

1 comentario:

  1. Saludos Patricia

    Sigue trabajando en la redacción. Atiende a reglas de acentuación y uso de signos de puntuación. (medio punto)

    ResponderEliminar