lunes, 29 de septiembre de 2014

Peñicula "Ganas de Triunfar

¿Que te pareció la historia, te gusta o no? Y ¿por que?

Si me gusto. Porqué Me pareció una historia muy motivante en el sentido que el profesor confió en la capacidad de los alumnos y de la misma manera los alumnos corresponden,  el cual aplica la frase q el querer es poder.

¿Qué te pareció el papel docente en esta historia. Que habrías echo tu?

A mi opinión fue la mejor decisión para el profesor ya que tubo la empatia y la voluntad para ganarse a los alumnos y sacarlos adelante haciéndolos confiar en ellos mismos.
En mi caso primero aria q confiaran en ellos mismos, ya que la carrera que curso es precisa mente para crear nuevas ideas de educación y nuevas formas de enseñanza.

¿Como educar en el contexto en el que se centra la historia?

Creo que hoy en día existe la habilidad en cada una de las personas para aprender a tales grados. Sin embargo podemos reforzar una clase haciéndola emotiva con planes aún más allá, para q ellos puedan aprender sin problema.

Nayeli Monserrat Hernández Ortega
Película. "Con ganas de triufar "

1 comentario:

  1. Saludos Nayeli

    Cuida las reglas de acentuación y la ortografía. evita los modismos. (medio punto)

    ResponderEliminar