lunes, 29 de septiembre de 2014

Con ganas de triunfar

La película me pareció muy buena el profesor tiene una excelente ética en todo momento y es muy querido por sus alumnos porque es de los que ya no hay me recordó una etapa de ml vida donde realmente pude aprender por tener la suerte de tener una profesora así.

Respecto al papel docente es nefasto nadie cree en los alumnos los discriminan por su clase social sin saber que el aprendizaje no esta en tu condición económica  no creen tampoco en un profesor preparado específicamente para esa materia (calculo) y hasta les imponen un profesor que estudia música en calculo. Es extraño ver que estamos en el año 2000 y esto sigue pasando en muchas escuelas.

Yo creería en la capacidad de todos los que dicen si me quiero superar en una escuela, y no permitiría juntas donde se dude de esa capacidad y e regalen las calificaciones si no para que es escuela, que enseña,  principalmente crearía lazos de confianza.

Para educar en un contexto donde jamas realmente an estudiado y han sido discriminados yo como ya mencione crearía confianza respeto y de estos valores les mostraría sus fuertes en capacidad, los trataría igual que a otros alumnos.

1 comentario:

  1. Saludos Samantha

    Trabaja en los signos de puntuación y ortografía. (medio punto)

    ResponderEliminar