lunes, 29 de septiembre de 2014

Opinion Sobre la Pelicula

1.-¿Qué te pareció la historia?

La verdad a mi me gusto esta película , por que nos pudimos dar cuenta que la educación es un proyecto que se planea con los profesores y buscar diferentes formas de poder educar a varias personas que a lo mejor no tiene ese habito, pero ganárselas por medio de juegos , dinámicas, actividades, tareas , ejercicios etc. que la educación siempre ah sido un fenómeno muy importante par nuestras vidas y que también si uno se lo propone nuestros proyecto saldrá excelente ya que le dimos dedicación a cada uno de nuestros alumnos , no importa que tan difícil se presente.

2.-¿Qué te pareció el papel docente en esta historia?

Muy  bueno el papel del profesor por que al principio batallaba con los alumnos que eran muy rebeldes y no querían aprender y todo, pero al final resulto ser su mejor grupo y que al presentar uno de los exámenes mas difícil , gracias a su profesor y a su dedicación los alumnos lo habían pasado y de la mejor forma.
Yo hubiera hecho lo mismo que el profesor buscar todas las herramientas necesarias para cada uno de mis alumnos y así poderles presentar la educación y que se empaparan poco a poco mas.

3.-¿Cómo educar en el contexto en el que se centra la historia?

siento que en lo que se presenta en esta historia , al ver como fue educando a sus alumnos paso a paso y que fue algo difícil se centra muy bien por que fue comprendiéndolos , retándolos , que se divirtieran y así les gustara las clases y pudieran aprender cada día mas , me gusto la forma en el que se les impuso la educación, yo hubiera tomado el mismo papel para que mis alumnos aprendieran y agarraran el gusto por el estudio.

1 comentario:

  1. Saludos Yenovi

    Trabaja en la acentuación y ortografía. (medio punto)

    ResponderEliminar