lunes, 29 de septiembre de 2014

Con ganas de Triunfar

¿que te pareció  la historia?
- a mi me gusto porque tiene un enfoque muy bueno de como son varias secundarias ya sean publicas o privadas

la escuela esta a manos del alumnado  ya sea por falta de interés o de un  buen método aplicado hacia ellos


¿Que te pareció la docencia?
-claramente  o no les importa el nivel de educación que tienen los alumnos o  no buscan como fomentar el gusto por el estudio

-yo pienso que el gusto por la escuela  es en base al profesor o docente  por mas padre que este la materia si no logras  que el alumno  se interese de verdad en ella  no puedes pedir que tenga un conocimiento completo de esta

 no es lo mismo párate enfrente del aula  apuntar un tema en el pizarron y que lo copien a que hagas las cosas mas dinámicas o  hacer un buen plan de estudio en base a los alumnos para su mejor aprendizaje

¿Como educar en el ambiente en el que se centra la historia?

- es un ambiente difícil  así lo creo yo  por todo  su entorno desde los profesores sin ganas de enseñar de una manera as comprometida  hasta el alumnado sin ganas de aprender


1 comentario:

  1. Saludos Leslie

    Mejora la presentación, atiende al uso correcto de las mayúsculas. Cuida la limpieza del texto y la redacción. (medio punto)

    ResponderEliminar