lunes, 29 de septiembre de 2014

Película, con ganas de triunfar.

1.- ¿Que te pareció la historia?
Pues a mi me pareció una historia muy buena ya que puedes observar que cuando te propones algo, lo puedes lograr con esfuerzo y dedicación.
2.-¿Que te pareció el papel docente en esta historia?
Me pareció importante porque por la insistencia y la forma de enseñar los alumnos pudieron superarse y salir adelante.
3.-¿Como educar en el contexto en el que se centra la historia?
Yo creo que puede ser un proceso difícil mas no imposible de lograr, ya que el alumno influirá mucho en el profesor y sus estrategias para enseñar y también puede ser la pasión a la profesión y así el puede enseñar sus conocimientos, para que así el alumno aporte lo mas importante.

1 comentario:

  1. Saludos Joanna

    Profundiza en tus reflexiones, el propósito es analizar el contenido a partir de esos interrogantes. Atiende a las reglas de acentuación. (medio punto)

    ResponderEliminar