lunes, 29 de septiembre de 2014

Con ganas de triunfar

Me gusto la historia por que aunque esa película ya es de muchos años es lo que vivimos en la actualidad , los adolescentes ya no les interesa estudiar , solo van a la escuela para echar relajo, consumir drogas , y pues aquí nos da un buen ejemplo de que para conseguir un buen futuro debes estudiar como lo hizo el profesor y el tendrá herramientas para inculcarle a los demás.

El profesor es una gran persona , con  muchos valores , con las ganas de querer aportar sus conocimientos a los alumnos y sobre todo enseñándoles que querer es poder y con no ahí ningún obstáculos cuando quieres hacer las cosas .

Yo hubiera sido un poco mas exigente con los adolescentes , les hubiera aportado algunos conocimientos que yo tengo y también les hubiera ayudado tanto como a la escuela, como lo mas importante a los alumnos y en su aprendizaje .

Pues empezando a ver cual es el problema de su rebeldía a ganármelos de una manera que ellos tengan confianza en mi y tengan ganas de aprender , de estudiar , irles fomentando valores sus responsabilidades, sus derechos y obligaciones 

1 comentario:

  1. Saludos Leslie

    Da coherencia a tu texto, si bien respondes a las interrogantes no hay un discurso unificado, hay respuestas sin preguntas. Atiende reglas ortográficas. (medio punto)

    ResponderEliminar